El tiempo - Tutiempo.net

Nueva feria con productos orgánicos y sustentables

RAFAELA 31/08/2022 Ana COHEN Ana COHEN
II3K4GJGFVH6NO4LSI4INC7MXE

La Feria desde el Origen se suma a Plaza Feria el sábado 3 de septiembre a partir de las 16:00, con productores locales, productos orgánicos y propuestas saludables.

Entre árboles, naturaleza y el sol invernal, la Plaza 25 de Mayo se llena de colores, aromas y sabores en una nueva edición de esta iniciativa del Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, en conjunto con la Secretaría de Cultura.

Estarán presentes en esta oportunidad la huerta comunitaria SISU del DIAT (huerta agroecológica, verduras orgánicas y aromáticas), Campo Conciencia (huerta agroecológica y verduras orgánicas), Santa Pacha (tinturas madres, microdosis de plantas medicinales, cosmética natural), Amaicha (huerta agroecológica y verduras orgánicas), Calma Pasionaria (plantas, plantines y suculentas), Nu&Co (venta de productos a granel), Artemisa (jugos, licuados y budines), Escuela Barbiana (insumos para huerta y jardinería), Vivero Vida (plantas, plantines y aromáticas), Casa Luna (miel pura y yerba mate agroecológica) y Qhalikay (tisanas orgánicas, baños de hierbas, tinturas orgánicas, aromaterapia energética) con gran variedad de productos, precio y calidad.

Recordemos que la feria es un momento de difusión de este tipo de emprendimientos que promueven la concientización y el cuidado del ambiente en el consumo.

El Estado local acompaña con este tipo de propuestas a emprendimientos que tienen que ver con la economía circular y la producción local, que también son ejemplos de iniciativas innovadoras y generadoras de empleo, para potenciar el verdadero desarrollo sustentable en nuestra ciudad.

En esta edición, al sumar el espacio a la reconocida Plaza Feria, el público se amplía permitiendo que vecinos y vecinas se acerquen y puedan disfrutar en familia de un momento de encuentro e intercambio con productores locales.

Se invita a todos los ciudadanos interesados a participar de esta propuesta para visitar los diferentes stands y comprar aquellos productos que desean.

Es importante llevar bolsas de tela para los productos que se adquieran, como una forma de evitar el uso de bolsas plásticas y cuidar el ambiente.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE