El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que Shakira contrató detectives privados y usará esa información contra Gerard Piqué si van a juicio: “Hacen un informe”

ESPECTÁCULO 01/09/2022 Julia VOSCO
Z5UP4UTF7VBDNLFL3JXIENMCH4

Así como este año formó nuevas parejas en el mundo del espectáculo, también dejó algunas separaciones y sin dudas la de Shakira y Gerard Piqué marcó la agenda en estos tres últimos meses. La ruptura la dieron a conocer los mismos protagonistas a principios de junio luego de doce años de amor.

Juntos fueron testigos del crecimiento de Milan y Sasha y vivieron muchos momentos de felicidad. Pero desde que anunciaron la separación se mostraron de maneras diferentes en las redes sociales. Shakira optó por el bajo perfil y sólo se la vio con sus hijos, mientras que a Piqué lo encontraron con Clara Chía Martí, su nueva pareja.

“Shakira está muy informada de todo lo que estamos contando en los programas”, contó el paparazzi español Jordi Martin en el “Programa del verano”. Según su información, cuando llegaron de las vacaciones en los parques de Disney, el futbolista le pidió un tiempo a la colombiana porque estaba estresado del trabajo en sus empresas. “Shakira le dice ‘no te preocupes porque me tengo que ir 17 días a grabar a Estados Unidos’”.

Por su parte, una panelista del mismo programa explicó que ella le propuso hacer terapia de pareja pero él no quiso. “Ahí le saltan todas las alarmas a Shakira y decide ponerle un detective privado para tener información concreta y precisa de cara al momento en el que estamos que es la custodia de los niños”, contó la especialista.

Al parecer, durante los 17 días que estuvieron distanciados, Shakira puso un equipo de detectives privados para que hicieran un informe. “Ese informe es el que va a aportar, si el tema acaba en juicio por el tema de la custodia”, detalló Martin.

Lejos de calmarse, la situación entre la artista y el deportista está cada vez más delicada. La prensa internacional está pendiente a cada publicación en sus perfiles para conocer cómo sigue la historia mediática.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE