El tiempo - Tutiempo.net

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña junto a su padre internado: “Con más fuerza que nunca”

ESPECTÁCULO 01/09/2022 Julia VOSCO
Y2NSY2UCLJEDLMGYUHGTF6OBOQ

Benjamín Vicuña, además de ser un padre amoroso, también lo es como hijo. Hace algunas semanas, el actor viajó de urgencia a su Chile natal porque su papá, Juan Pablo, había caído en internación. Ahora, en medio de lo que fue su separación de Eli Sulichin, se mostró junto a él.

A través de sus redes sociales, Vicuña volvió a mostrarse firme junto a su padre y compartió una desgarradora imagen que conmovió a todos.

Vicuña transmitió desde la clínica donde se encuentra internado su padre, todas las fuerzas posibles para que pueda salir adelante de este delicado momento. Tal es así que Benjamín posteó una foto suya junto a su progenitor, haciendo énfasis en que hará “todo lo que pueda”.

La imagen fue compartida mediante sus Instagram Stories y se ve una postal de Vicuña sosteniéndole la mano a su padre. “De la mano, con más fuerza que nunca”, escribió, con palabras enternecedoras.

El difícil momento de Benjamín Vicuña tras separarse de Eli Sulichin
Yanina Latorre analizó en “LAM” (América), las grandes diferencias que llevaron a Sulichin y el actor chileno a ponerle fin a su relación. “No me llamó la atención. No hay un punto de encuentro”. Y agregó: “Ella aparecía en los cumpleaños, en las clases de fútbol, llevaba, traía pero hay un punto en el que te estresa y más cuando vos no tenés chicos”.

De todas formas, Yanina aclaró que Benjamín Vicuña y Sulichin siguen en comunicación constante y que incluso, ella le va a bancar todo lo del papá. “Creo que él no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, tienen vidas muy diferentes, viajes. No hubo una discusión, es más, no se descarta que en algún momento vuelvan a estar juntos. Es como que no es el momento de los dos: él está haciendo teatro, ella viaja muchísimo por laburo. Están en distintos momentos de la vida”, explicó la angelita.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE