El tiempo - Tutiempo.net

Doblete de Julián

DEPORTES 01/09/2022 None None

Manchester City, con Julián Álvarez como titular por primera vez, goleó 6-0 a Nottingham Forest como local y sigue como escolta de la Premier League. A pesar de completar un gran partido, el equipo de Pep Guardiola quedó a dos puntos de Arsenal, que superó por 2-1 al Aston Villa de Emiliano Martínez. La victoria del City se llevó adelante gracias a otro hat-trick de Erling Haaland, el aporte de João Cancelo y el doblete de Álvarez, quien debutó en la red en la Premier League.

Buena actuación de Messi
El París Saint-Germain hizo lo suyo ante el recientemente ascendido Toulouse y le ganó como visitante por 3-0 en un duelo correspondiente a la quinta fecha de la Ligue 1 de Francia. Con goles de Neymar, Kylian Mbappé, ambos con asistencia de Lionel Messi, y Juan Bernat, el PSG regresó al camino del triunfo y se mantiene como líder del certamen.

Paredes a la Juventus
Luego de varias semanas de rumores y negociaciones, finalmente se hizo oficial: Leandro Paredes dejó de ser jugador del París Saint-Germain y fue presentado como flamante refuerzo de Juventus.

El volante de la Selección Argentina se incorporará a la Vecchia Signora a préstamo con una obligación de compra de 20 millones de euros y volverá a ser compañero de Ángel Di María, que también dejó el PSG tras quedar libre y se sumó a las filas del gigante de la Serie A.

“La nómina de centrocampistas de la Juventus se enriquece: Leandro Paredes es oficialmente nuevo jugador de la Juventus. El argentino llega cedido por el París Saint-Germain”, informó la institución italiana en un comunicado oficial.

Fuente: hoydia

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE