El tiempo - Tutiempo.net

Rodrigo De Paul se enojó tras los rumores de arrepentimiento por su separación de Camila Homs: "Son capaces"

ESPECTÁCULO 01/09/2022 Julia VOSCO
rodrigo-de-paul-se-enojo-tras-los-rumores-de-arrepentimiento-por-su-separacion-de-camila-homs-son-ca

En las últimas horas salió a la luz una supuesta conversación que Rodrigo De Paul habría tenido con uno de sus amigos. Fue en "Socios del Espectáculo" que dieron a conocer que el futbolista le habría dicho: "Me mandé una cagada".

Según lo que informaron en el programa de espectáculos, Rodrigo De Paul habría cambiado de parecer con respecto a la ruptura con la madre de sus hijos al ver que Camila Homs volvió a formar pareja. El notar que está enamorada de Charly Benvenutto lo habría hecho dudar de la decisión que tomó al separarse.

Por otro lado, Rodrigo Lussich mencionó que la frase que expresó el deportista podría también estar relacionada al impacto que negativo que tuvo en él la incomodidad de su actual pareja, Tini Stoessel, cuando Lizardo Ponce le preguntó si estaba enamorada en la previa de los Premios Gardel 2022.

Cabe recordar que Tini Stoessel expresó: "¡Que palabra! Estoy muy bien, estoy contenta, estoy disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, pasamos unos días allá".

El enojo de Rodrigo De Paul
Pero para sorpresa de muchos, el futbolista rompió el silencio cuando llegó a sus oídos esta versión de los hechos y se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter. "FALSO, una más y van.. hasta qué punto son capaces por un click", expresó De Paul.

De esa forma dejó en claro que las versiones que circulas acerca de su arrepentimiento no son ciertas y culpó a la prensa de hacer circular esa información para ganar "clicks".

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE