El tiempo - Tutiempo.net

Por qué Leonardo DiCaprio se separó de Camila Morrone: la teoría de que no tiene novias mayores de 25 años

ESPECTÁCULO 01/09/2022 Julia VOSCO
por-que-leonardo-dicaprio-se-separo-de-camila-morrone-la-teoria-de-que-no-tiene-novias-mayores-de-25

Las redes sociales están enloquecidas tras la separación de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone. Es que se aviva la teoría de que el actor no tiene novias mayores de 25 años. Según las redes sociales, "no puede mantener relaciones con mujeres mayores a los 25", la edad límite de todas las parejas con las que ha estado el protagonista de Titanic,  y por este motivo decide romper con ellas.

Si bien se desconoce quién ha tomado la decisión, los cibernautas apuntan a que habría sido obra del artista de 47 años. Entre las mujeres con las que ha estado DiCaprio, y que podrían formar parte de esta teoría, se encuentran Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garn, Kelly Rohrback o Nina Agdal. A todas, las dejó cuando máximo tenían 25.

Si bien es disparatado creer que esta teoría sea cierta, las redes sociales se han mofado con memes y miles de chistes al respecto.

"Camila Morrone cumplió 25 años hace dos meses. Hoy se confirmó el término de su relación con Leonardo DiCaprio. Siempre volvemos a este gráfico", twitteó la usuaria Carla @shannonlada, quien publicó una particular línea del tiempo en la que quedaría avalada la teoría.

Otros usuarios, muy elocuentes también hicieron chistes al respecto. Por ejemplo, publicaron una foto de una torta de cumpleaños en la que estaba escrito "Muy vieja para Leo Di Caprio".

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE