El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara no le encontró club para Mauro Icardi antes del cierre del mercado de pases

ESPECTÁCULO 02/09/2022 Julia VOSCO
QWEX3XMW35GVTJDDDUN7UKWS4I

El mercado de pases en Europa cerró definitivamente y el futuro de Mauro Icardi en el PSG es incierto, tras la llegada del nuevo entrenador Christophe Galtier, el esposo de Wanda Nara ingresó en la lista de “los indeseables” y la idea de los dirigentes es que no continúe.

Por el momento, no apareció un pretendiente que alcance las expectativas económicas del futbolista y la empresaria. En los próximos días, Icardi deberá encontrar un destino que lo deje salir de la capital de Francia y desembarcar en un nuevo equipo.

Su esposa y representante se movió mucho en el ámbito futbolistico para conseguirle un club al deportista, pero no pudo llegar a ningún acuerdo en las grandes ligas de Europa.

En medio de la incertidumbre sobre su carrera, el futuro de Mauro podría estar en Portugal, Turquía, Benfica Galatasaray. Al parecer, esos serían sus destinos.

El jugador de fútbol tiene contrato hasta junio de 2024 y a principios de agosto, Galtier se refirió al futuro de Icardi: “El club está trabajando con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Tuvo muy poco tiempo de juego y creo que lo mejor es que relance su carrera en otro lugar más favorable”.

Esta semana, Wanda Nara opinó sobre el dramático momento que atraviesa su esposo y habló del caso que tiene como protagonista al padre de sus dos hijas: “Yo puedo aconsejarlo o darle una opinión, pero es él quien decide si se va del PSG”.

Esta semana, el diario francés L’Equipe afirmó que el Galatasaray le envió al conjunto parisino una firme propuesta para quedarse con el deportista rosarino de 29 años. Según trascendió, pagarían una suma cercana a los 10 millones de euros.

Otro de los equipos mencionados por la prensa europea como posible destino de Mauro sería el Sevilla de España. Pero aún no se confirmó.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE