El tiempo - Tutiempo.net

Descubrieron a a Leonardo DiCaprio con una modelo de 22 años tras su separación con Camila Morrone

ESPECTÁCULO 02/09/2022 Julia VOSCO
Z5DJFYYSRBGTDIJMRWSLEWL5FM

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone habrían terminado su relación de cuatro años, según informó la revista People en los últimos días. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas lo confirmó pero el presente de ambos aparenta que es real la ruptura, ya que el actor fue visto de fiesta con sus amigos en las playas de Saint-Tropez y junto a una modelo de 22 años de edad.

La joven fue identificada como la ucraniana María Beregova, fueron vistos juntos inmediatamente después de que se filtró la separación con la argentina.

DiCaprio fue duramente cuestionado tras conocerse que dejó a todas las parejas que tuvo en su vida, incluida Morrone, antes de que superaran los 25 años de edad.

La modelo de 22 años reside en Londres y cursa sus estudios en negocios y leyes en la capital inglesa.

Cabe recordar que el romance entre el actor de Hollywood y la modelo argentina inicio en diciembre de 2017, cuando se filtraron unas fotografías del actor saliendo de su casa en Los Ángeles junto a Morrone.

En ese entonces, ninguno de los dos habló de su relación, el romance se hizo evidente gracias a sus frecuentes paseos públicos. También se les vio disfrutando de unas vacaciones en Colorado y en el cumpleaños de Ellen DeGeneres.

Además, compartieron un sin fin de viajes juntos, escapadas en yate, proyectos, convivencia y se acompañaron mutuamente en sus respectivas carreras de modelaje y actuación.

Pese a esto, cuando Camila cumplió los veinticinco el pasado 16 de junio, aparecieron los rumores de cuánto tiempo faltaba para que la relación llegue a su fin.

Esto último se debe a la teoría en relación a los romances de DiCaprio, quien es catalogado con salir con modelos que no superen los 25 años de edad, como Bar Rafaeli, Kelly Rohrbach, Nina Agdal o la actriz Blake Lively.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE