El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara abrió un local de su marca en Miami y agradeció a sus seguidores: “Ni soñando podés creerlo”

ESPECTÁCULO 02/09/2022 Julia VOSCO
BG72BXTSMVEBLPJCZ6QUT7SZFE

Mientras sigue creciendo el escándalo con su ex empleada domestica y la denuncia que recibió por trata de personas, Wanda Nara parece estar despreocupada de estos temas y se mostró muy emocionada por haber abierto su primer Wandastore en Estados Unidos. En sus rede sociales la empresaria se mostró muy contenta y agradecida y con un lindo mensaje saludó a sus seguidores en Instagram.

La mediática escribió en una historia: “En esos sueños que decís, es tan imposible que ni soñando podes creerlo...Llegó después de mucho soñarlo de mucho trabajo y amor por esto y es inexplicable la emoción. Acá estamos después de tanto y gracias al éxito en mi país y ustedes. Obviamente estamos en Estados Unidosssss. Gracias por tanto, te presento a @Wandastoreus”. Inmediatamente, miles de sus seguidores comenzaron a enviarle saludos y mensajes de buenos deseos por la noticia.

El emprendimiento en sí marca la apertura del primer local de la marca de ropa de la empresaria en ese país, por lo que se la veía más que contenta por esto. Es por eso, un gran momento para la mediática y quiso de esta forma compartir su emoción con los seguidores que la admiran y que la apoyan desde siempre en este proyecto.

Sin embargo, hubo quienes estuvieron más escépticos frente a la noticia debido a la situación de la empresaria con su ex empleada domestica. En los últimos días se conoció fomarlmente la denuncia contra ella: “Por los delitos de trata de persona y reducción a la servidumbre, de esa misma manera lo confirmaba Alejandro Cipolla hace unos instantes, que nos mandó un audio y lo escuchamos nuevamente”, según declaró el medio que reveló la noticia. Es por eso que en los próximos días los usuarios estarán más expectantes en ver como continua esta historia de empleadora vs ex empleada.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE