El tiempo - Tutiempo.net

La esposa del árbitro Néstor Pitana se abrió una cuenta en OnlyFans y la noticia recorrió el mundo

DEPORTES 02/09/2022 None None
JWZNC6B4ABE4ZKOGZ4TPEFSRGY

Romina Ortega, la esposa del árbitro Néstor Pitana, se abrió una cuenta en el sitio OnlyFans, una plataforma paga de creación de contenidos que publica material para adultos.

Ortega tiene dos cuentas en Instagram (que ahora son privadas) en las cuales la siguen más de 200 mil personas. Allí no solo hace gala de su belleza, sino que también comparte su pasión por el fitness, el deporte y los buenos hábitos alimenticios.

Al ver que muchas famosas y modelos se metían de lleno en la popular plataforma de contenido para adultos, Romina decidió experimentar y creó su propia cuenta a la que se puede acceder por 29 dólares por mes.

La noticia no pasó inadvertida para los medios del mundo que titularon que la esposa del árbitro que dirigió la final del Mundial de 2018 se había abierto una cuenta en la plataforma Onlyfans.

El medio inglés The Sun, por ejemplo, dice que “el árbitro de la final de la Copa del Mundo de 2018 está casado con la sexy modelo de OnlyFans, Romina Ortega, que comparte fotos subidas de tono con sus seguidores”, mientras que Mundo Deportivo, de España, habla de “una pareja tallada a mano”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE