Laura Novoa contó que vivió hechos paranormales en las grabaciones de la serie de María Marta García Belsunce

ESPECTÁCULO 05 de septiembre de 2022 Por Julia VOSCO
REXOPEKTLBCCVIZPWFTO7VFMJY

Laura Novoa habló este sábado de la serieMaría Marta: el crimen del country, y sorprendió al contar que vivió algunos episodios paranormales durante las grabaciones.

Invitada al estudio de Implacables (elnueve), la actriz que interpretó a la María Marta García Belsunce, la socióloga asesinada hace casi 20 años en el country El Carmel, de Pilar, admitió que no fue fácil hacer la serie sabiendo que estaba basada en hechos reales.

Al aire del ciclo conducido por Susana Roccasalvo, Novoa sorprendió al contar que experimentó algunas cuestiones extrañas durante las grabaciones. “Detrás de escena pasaba que se rompían muchas cosas”, aseguró la artista.


Acto seguido añadió: “Yo siempre prendo una velita cuando hago de una persona que ya no está. Y sí, se rompían los vidrios, los termos… Había unas cosas que decís… Había una energía fuerte, muy fuerte”.

Consultada acerca de esos episodios, explicó que le generaban “mucho respeto”. Entonces, detalló: “A mí se me explotó un termo, a veces se apagaban las luces… Había como cosas así… energía fuerte. No quiero hablar mucho de eso por la gente, pero creo mucho en todo eso”.


La conductora destacó que los actores suelen experimentar muchas situaciones paranormales, y puso como ejemplo los fantasmas de los teatros. La actriz coincidió y reflexionó: “Creo que toda la gente que se dedica al arte tiene como una sensibilidad especial para algunas cosas que no se pueden poner en palabras”.

Fuente: TN 

Te puede interesar