El tiempo - Tutiempo.net

De visitante, Atlético Rafaela cayó ante Chaco For Ever

DEPORTES 05/09/2022 None None
302295302_451957916973203_8114467053736191877_n

Chaco F. E. venció a At. Rafaela por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 32 del torneo Argentina – Primera Nacional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Leandro Allende. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Leandro Allende tuvo una gran actuación. El defensa de Chaco For Ever fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gastón Canuto. El portero de Chaco For Ever fue protagonista frente a Atlético Rafaela.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Alex Luna y Yair Marín.

El DT de Chaco F. E., Daniel Cravero, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gastón Canuto en el arco; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende en la línea defensiva; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero en el medio; y Claudio Vega y Martín Garnerone en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ezequiel Medrán salió con una disposición táctica 4-3-3 con Julio Salvá bajo los tres palos; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres en defensa; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa y Jonás Aguirre en la mitad de cancha; y Alex Luna, Claudio Bieler y Gonzalo Lencina en la delantera.

Lucas Novelli Sanz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Chaco F. E. enfrentará de visitante a Santamarina, mientras que At. Rafaela jugará de local frente a San Telmo.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 50 puntos, mientras que la visita, con 30, queda en el trigésimo lugar

Fuente: viapais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE