El tiempo - Tutiempo.net

Arranca la Champions League y juega Messi: el PSG recibe a Juventus y debuta el campeón Real Madrid

DEPORTES 06/09/2022 None None
UZPIMS367SAQH2NTQWTLKMGHEY

Este martes arranca la fase de grupos de la Champions League 2022/2023 y Lionel Messi renueva sus ilusiones de volver a ganar la Orejona, un torneo que se le viene negando desde 2015, cuando lo conquistó por última vez con el Barcelona.

Messi será titular mañana en el partido que Paris Saint Germain disputará en condición de local ante la Juventus en el Parque de los Príncipes. Será desde las 16 y en vivo por ESPN. En la Juve no estará Angel Di María, que se recupera de una lesión y no fue convocado, y sería titular Leandro Paredes justamente ante su exclub.

La Pulga empezará a recorrer otra vez el camino de la Champions League con ganas de hacer borrón y cuenta nueva luego de la frustrante eliminación en los octavos de final de la última edición, cuando PSG cayó en el Santiago Bernabeu ante Real Madrid en una serie que lo tuvo dos goles arriba.


PSG y Juventus comparten el Grupo H con Benfica de Portugal y Maccabi Haifa de Israel.

Para Leo podría ser su última Champions, aunque por ahora no decidió dónde seguirá su carrera una vez que termine contrato con el club parisino. Si renueva con PSG o vuelve al Barcelona podría seguir compitiendo en el máximo nivel europeo, pero si finalmente opta por la Mayor League Soccer ya no se lo verá jugando en los principales estadios del Viejo Continente.

Messi ganó la Champions League cuatro veces y, si la consigue una vez más, alcanzará la línea de Cristiano Ronaldo, Paolo Maldini, Alfredo Di Stéfano, Marcelo, Karim Benzemá y Luka Modric, entre otros. El más ganador de todos los tiempos es el español Paco Gento con seis títulos.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE