El tiempo - Tutiempo.net

Yanina Latorre enojadísima con Wanda Nara: “Una maleducada”

ESPECTÁCULO 06/09/2022 Julia VOSCO
yanina-latorre-enojadisima-con-wanda-nara-una-maleducada-1414134

Yanina Latorre sacó sus dardos y apuntó sin filtro contra Wanda Nara. La panelista de LAM se metió en el debate sobre el rol que la empresaria tiene en la carrera de Mauro Icardi y la influencia que ha tenido en la vida profesional del futbolista. 

Teniendo en cuenta que Wanda Nara es la representante de Mauro Icardi, ambos deberían estar en estos momentos en Europa solucionando el tema del pase, contrario a eso, ambos estaban en Miami, haciendo la apertura del nuevo local de la empresaria. 

“Yo no creo que sea ella la que se está reuniendo para cerrar el contrato. En Europa no es como acá. El representante es un tipo que está matriculado, que tiene una firma, acá puedo ser yo o cualquiera, el representante… Ella tendría que estar allá en medio de las negociaciones”, aseguró la panelista. 

Ker Weinstein, invitada a LAM, aseguró que hasta ahora Wanda sí le maneja la carrera Mauro y se refirió a la forma cómo Wanda Nara habla de él, al decir que ella le consiguió el contrato con el PSG, es posible que ya no esté más como su representante. Ese fue el pie para que Yanina blanqueara que Wanda Nara no le quiere responder más el teléfono a Yanina Latorre. “No me contesta más el teléfono, una maleducada con todo lo que hice el año pasado con el Wanda Gate”, dijo la panelista. 

Pía Shaw sorprendida por lo que estaba escuchando, le llamó la atención a Wanda Nara, pero Yanina no se quedó más callada: “Después de lo que la defendí, me inmole, juicio de la China Suárez. ¡Me estoy bancando un juicio de la China Suárez!”.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE