El tiempo - Tutiempo.net

Bikini tiro alto y transparencias, Juanita Tinelli se sacó una jugada foto y mostró sus tatuajes

ESPECTÁCULO 07/09/2022 Julia VOSCO
Q3726CMAV5G35DJXH4SGUT56XM

Juanita Tinelli, la hija menor de Marcelo Tinelli, suele utilizar sus redes para compartir momentos en familia, mostrar sus trabajos como modelos y también por compartir fotos a pura tenencia. En esta oportunidad, revolucionó las redes con una picante autofoto en el espejo muy sensual.

En la postal se la ve a la joven en bikini negra, solo la parte inferior, y tapándose el cuerpo con una mano, a pura sensualidad.

La foto se la sacó frente a un espejo ovalado que refleja un armario con una caja fuerte y ropa colgada en un perchero, por lo que parece ser el cuarto de un hotel.

Juana Tinelli decidió irse del país y contó dónde va a vivir
La hija de Marcelo Tinelli no suele brindar notas a los medios de comunicación, pero al ser consultada por un cronista de LAM sobre su futuro laboral, no pudo evitar responder y dar detalles de sus planes a futuro en otro país.

“A Europa o Estados Unidos”, quiso saber el hombre y Juana le confirmó que su destino será alguna de las grandes ciudades de Europa, con la idea de instalarse por un tiempo, sin intención de regresar a la Argentina.

“Estoy muy contenta. La idea por ahora es ir, en el modelaje hay que estar ahí, no es algo que se sabe”, contó la hija del conductor de Canta Conmigo Ahora.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE