El tiempo - Tutiempo.net

Yanina Latorre aseguró que hay tensión entre Wanda Nara y Natalia Oreiro: “Se la llevan los demonios”

ESPECTÁCULO 07/09/2022 Julia VOSCO
4CEFZJAEOBGXBGTHTF7INBSKDM

A tan solo unos días de que se estrene ¿Quién es la Máscara?, el programa que será conducido por Natalia Oreiro, Yanina Latorre aseguró en LAM que comenzó a haber tensión entre la conductora y Wanda Nara debido a los viajes que realiza constantemente por su marca y familia.

“Descontento en Telefe”, confirmó la panelista. “La Mascara empieza la semana que viene y grabaron solamente cinco programas. Wandita llegó, grabó, se fue a Miami y ahora se va a Turquía. Ella tenía que grabar toda la semana y Natalia Oreiro esta que se la llevan los demonios”, agregó.

“Natalia es super profesional, ordenada, laburadora y no se están haciendo las grabaciones”, resaltó Yanina. “Solamente hay cinco programas grabados y hoy se va, hasta el jueves no vuelve”, recordó. “No se llevan bien Wanda y Natalia, le incomoda su poco profesionalismo”, sumó.

“Parece que Wanda está complicada con los horarios de grabación: llega tarde, falta muchas veces. Todo eso a Natalia, que dicen que es una diva total que se arremanga y no para de laburar, no le estaría gustando”, explicó la mujer de Diego Latorre.

“Están muy preocupados porque ya empieza el programa, que está anunciado como el programa del año para Telefe”, justificó los motivos por los cuales se encuentran tan preocupados desde la producción del programa. Por su lado, Estefi Berardi consultó si la empresaria de cosmética no había avisado acerca de su viaje. “Al marido lo vendieron ayer”, aclaró Yanina.

“Miami no estaba estipulado”, explico Latorre acerca del viaje de Wanda a Estados Unidos para la inauguración de su local de cosmética dentro de pocas semanas. “Se fue a Miami, volvió. Teóricamente volvió anoche, hoy se empezaba a grabar y se va de nuevo”, reiteró.

“La palabra es que están muy preocupados”, cerró Latorre sobre Wanda Nara, a quien señaló previamente como una maleducada por la forma en la que se olvido de ella, a pesar de todo lo que Yanina hizo por ella durante el escandalo del WandaGate.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE