El tiempo - Tutiempo.net

Calu Rivero rompió el silencio y habló de sus primeros meses de embarazo: “Mientras sea sano”

ESPECTÁCULO 07/09/2022 Julia VOSCO
EK6FNGHACNDPVDNKURE4M6WQVA

En las últimas horas, Calu Rivero le concedió una entrevista exclusiva a “LAM” y brindó detalles exclusivos de su embarazo junto a Aíto de la Rúa. Por primera vez, reveló que está muy feliz por el gran momento que está transitando en el plano personal.

En las últimas semanas, la actriz confirmó que está esperando su primer hijo junto a su pareja. Con mucha felicidad, anunció su embarazo y escribió: “Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora mismo y no voy a estar avergonzada por eso”.

Tras la confirmación oficial de su embarazo, Calu rompió el silencio y reveló detalles de su embarazo. “Felicitaciones, vas a ser mamá”, le dijo el cronista de “LAM”. Inmediatamente, ella respondió: “Todo tiene que ver con todo, el momento en el que sucede. Poder compartir en el podcast y en las redes el proceso, habla de que ya sané. La vida viene cuando hay sanación”.

A su vez, la artista también dejó en claro que se siente muy feliz junto a su pareja, con quien vivió un momento en el 2008, pero después decidieron separarse porque ella se enamoró profundamente del documentalista ruso Andrey Manirko.

Tras la separación y 13 años distanciados, Calu y de la Rúa volvieron a darse una nueva oportunidad en el amor. Su vínculo amoroso fue bajo total hermetismo hasta el 18 de agosto, el día que salió a la luz la feliz noticia de que esperan su primer hijo juntos. “Nos separamos, quedamos siempre muy bien. Él es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia”, reveló la intérprete en “LAM”.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE