El tiempo - Tutiempo.net

La tristeza de Pampita tras la muerte del padre de Benjamín Vicuña: “Me trataron como una hija”

ESPECTÁCULO 07/09/2022 Julia VOSCO
ZOPUWMKTHNGHPNVEVWDOK7TUGM

Hoy a la mañana, se confirmó, tras varios días de atravesar un delicado estado de salud, que falleció Juan Pablo Vicuña Parot, padre de Benjamín Vicuña, en Chile. Tras conocerse la triste noticia, Pampita, quien fue pareja del actor por muchos años y con cuatros hijos en común, se expresó públicamente y mostró su sentido apoyo a la familia.

Además de manifestar su tristeza por la muerte del abuelo de sus hijos mediante la publicación de Vicuña, Pampita dio una nota con LAM y contó como era su relación con la familia del actor.

“Es un momento muy triste. Estamos acompañando, por supuesto. Yo quiero mucho mucho a toda la familia de Benjamín. Me trataron como una hija desde siempre”, relató la modelo ante las cámaras de América.

Y siguió: “Me cuidaron mucho porque yo llegue sólita allá (Chile), me acompañaron en todos los momentos de mi vida, en todas las alegrías y en todas las tristezas”.

Los hijos de Carolina y Vicuña tenían una buena relación con su abuelo chileno: “Lo aman mucho, es un momento donde toda la familia nos abrazamos, nos cuidamos y nos respetamos”, concluyó la modelo.

Este mes, en especifico, es el más doloroso para Carolina y Benjamín debido a que este jueves se cumplen 10 años del trágico fallecimiento de su hija Blanca, quien falleció en 2012. Ahora, a esta inolvidable fecha se le suma otra gran perdida a la familia Vicuña.

Ante la muerte de Juan Pablo Vicuña, otra expareja del actor chileno se manifestó en sus redes sociales. La China Suárez le dedicó una publicación al abuelo de Magnolia y Amancio:

“Recuerdo el día que te conocí, “eri más linda que el sol” y me conquistaste.Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida.Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa”, fueron las palabras de Eugenia.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE