El tiempo - Tutiempo.net

Con un gol al último minuto, el «Bicho Verde» eliminó a Unión de Santa Fe

DEPORTES 07/09/2022 None None
union-de-santa-fe-union-de-sunchales

El Club Atlético Unión cayó en Sunchales por 2 a 1 y quedó eliminado de la Copa Santa Fe. Para este duelo de una competencia de segundo orden, Gustavo Munúa no estuvo a cargo del equipo, por lo que Marcelo Mosset puso en cancha a varios juveniles, que han firmado planilla en partidos de primera.

El conjunto tatengue comenzó el encuentro en el estadio de la Avenida Belgrano de la localidad del departamento Castellanos con un trámite parejo ante un equipo que se encuentra en el Federal A y que también presentó un equipo alternativo.

Promediando los 22 minutos del primer tiempo, Mauro Blesio de cabeza abrió el marcador para el equipo santafesino. Finalizando la primera etapa, el equipo sunchalense igualó las acciones al minuto 44 con un tanto del centrodelantero Magoia, justificando el trámite parejo durante el primer tiempo.

En el complemento, las diferencias no aparecieron entre ambos equipos, siguiendo la paridad en el marcador. Sobre el final, el conjunto local puso la ventaja definitiva a los 48 minutos del segundo tiempo, con un gol de Ezequiel Gnemmi. No hubo tiempo para reacciones y el equipo rojiblanco quedó eliminado en su debut en la competencia regional.

El próximo rival de Unión de Sunchales (quien se hizo acreedor de una suma de 500 mil pesos por avanzar de instancia) será 9 de Julio de Rafaela, quien venció a Ben Hur en el clásico por 2 a 1. La fecha estimada para el duelo sería los últimos días del corriente mes.

 

Con información de Aire de Santa Fe

Fuente: radio rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE