El tiempo - Tutiempo.net

Preocupación por un posteo de Facundo Farías en las redes sociales

DEPORTES 07/09/2022 None None
facundo-farias_862x485

En el arranque del año se relacionó a Facundo Farías con varios equipos grandes de nuestro país, mientras que también se lo relacionó con otros del exterior. Sin embargo, cuando parecía que Boca avanzaba en la negociación por la cual Ramón Ábila desembarcó en Colón, finalmente la Joya renovó su contrato con el Sabalero y manifestó su deseo de jugar la Copa Libertadores de América con la camiseta del club del cual «es hincha».

Lo concreto es que salvo en los partidos de Copa Libertadores ante Peñarol y Cerro Porteño, en Santa Fe, Facundo Farías solo dejó destellos de toda su calidad y jerarquía, lo que lo llevó muchas veces a perder su lugar en el equipo o en pasar totalmente desapercibido en cada presentación de Colón.

Red Bull Bragantino pareció avanzar con una oferta concreta, mientras que Colón desechó hace pocas semanas una de Los Ángeles FC por considerarla insuficiente. Todo esto a pesar que Facundo Farías viene teniendo un 2022 muy lejos de su mejor versión, luego de irrumpir con un descollante nivel en 2021.

Es que en el transcurso del 2022 rompió relacionales con Martín Sendoa, su representante y padre adoptivo. En tanto que también se viralizó una situación personal, de la cual se hizo eco al igual que su novia actual, que podría haberle jugado en contra en esta misión que tiene por recuperar su nivel.

En las últimas horas Facundo Farías fue nuevamente noticia, pero no por lo que produce dentro de un campo de juego o por que haya un club interesado en contratarlo, sino porque escribió un llamativo y desgarrador mensaje en las redes sociales que llamó la atención de los hinchas de Colón.

«Que vida difícil», escribió Facundo Farías, acompañado de un emoticón de carita triste y llorando, en su cuenta de Twitter, publicación que tuvo muchos comentarios de apoyo de parte de los hinchas de Colón, más allá que luego lo terminó eliminando.

Fuente: radio rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE