Nueva clínica pediátrica en Rafaela y el anhelo de que al menos con los niños no hagan negocios

RAFAELA 07 de septiembre de 2022 Por R24N
multimedia.miniatura.9818ba305945f21e.6d696e6961747572612e6a7067

El negocio de la medicina ya tiene otro palenque donde rascarse. Ahora son los niños, que para algunos que de sagrado no tienen ni el corazón y lo único que les importa es facturar. Lo cierto que adonde funcionaba la Clínica Nacer, que los sinvergüenzas de siempre la hicieron morir con argumentos difícil de explicar, ahora funciona la SAGRADO CORAZÓN, cuyos dueños son en los papeles los titulares de otros centros asistenciales en la provincia y por ende en Rafaela.

Anhelamos que el cambio de nombre y los arreglos económicos permitan que si bien no tengan un corazón sagrado por que ello es imposible, al menos brinden una atención responsable y traten de hacer la menor cantidad de negocios posibles con los niños.

En el edificio ubicado en Pueyrredón 72, esquina San Martín, ya está instalada la nueva firma, Clínica Sagrado Corazón. Se trata del inmueble en el que funcionaba hasta hace aproximadamente un mes la ex Clínica Nacer.

Este miércoles, comenzó a funcionar ya la guardia y la neonatología del Sanatorio Sagrado Corazón que está en la ciudad de Santa Fe ahora también en Rafaela.

La Dra. Emilce Ciceri, médica de guardia,  contó que hoy se reabre este centro que para todos los habitantes es una gran ayuda. “Será consultorio con demanda espontánea para pediatría. Todo lo que sea urgencias y emergencias va a seguir siendo derivado a lo que es el Hospital Jaime Ferre”, aclaró.

“El resto, guardia de pediatría, será de guardia de 24hs. Van a tener a todos los médicos todos los días. Somos todos médicos que venimos de la ciudad de Santa Fe, pediatras y neonatólogos”, comentó.

Por otro lado, María Laura Esquivel que es supervisora de enfermería comentó que ya atendieron a la primera paciente “que vino al consultorio acompañada por su papá. Estamos acomodándonos con guardia de enfermería también 24hs”.

Con información de Radio Rafaela

Te puede interesar