El tiempo - Tutiempo.net

“Eres hombre, eres mujer”, el desafortunado comentario del Puma Rodríguez a una participante

ESPECTÁCULO 08/09/2022 Julia VOSCO
2OIVQRCNG5A6NFHQQGNV2JLQOE

Canta Conmigo Ahora se encuentra en etapa de sing off y una de las participantes recibió un desafortunado comentario por parte del Puma Rodríguez cuando le dio la devolución.

Rápidamente las palabras que pronunció el cantante venezolano en el programa que conduce Marcelo Tinelli, generaron una fuerte repercusión en las redes sociales.

La Barri es drag queen, en su primera presentación en Canta Conmigo Ahora había logrado que 99 de los 100 jurados se pusieran de pie.

En esta nueva instancia la participante recibió la devolución por parte del Puma Rodríquez que tuvo un comentario desafortunado sobre ella.

“Tienes tantas facetas, pero tantas, eres mujer, eres hombre, cantas arriba, cantas abajo, cantas donde se te de la gana y tienes una personalidad arrollante, arrolladora, entonces para mí con toda esta gente parada, eres muy válida”, dijo el intérprete de Agárrense de las manos.

De inmediato, su compañera de jurado, Celeste Carballo, se encargó de aclarar las cuestiones en cuanto a las percepciones del género de las personas de manera no binaria: “La verdad que tremendo cantante y tremenda cantante, sos todo, puede ser porque somos SERES”.

Previa a su presentación, La Barri había contado parte de su historia de vida vinculada al arte: “Soy más conocida con este personaje como La Barri. Soy actor, actor transformista, cantante. Arranqué cantando tango a los 12 años y actualmente estoy trabajando como administrativo en una obra social para la tercera edad”.

Y por último relató: “Amo trabajar para la tercera edad, estoy en una parte recreativa, donde puedo cantar y explayar mi arte frente a todos los afiliados y afiliadas, obviamente que no voy vestida así. Hice mucha comedia musical infantil, una que otra para adulto y hoy por hoy, tuve que ampliar el abanico, estoy cantando pop, rock, rock nacional, cuarteto, cumbia”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE