El tiempo - Tutiempo.net

Barby Franco despertó preocupación al anunciar que debe hacer reposo en medio de su embarazo

ESPECTÁCULO 08/09/2022 Julia VOSCO
GTAIV5YTZJF2LCPR7KWKJCLNBU

Luego de varios intentos por quedar embarazada y frustraciones de por medio, Barby Franco se muestra radiante en las redes sociales mientras atraviesa el sexto mes de embarazo. Sin embargo, la modelo alertó a sus seguidores con un anuncio.

Hace tan solo unos días, la prometida de Fernando Burlando compartió en su cuenta de Instagram una foto de su panza que captó la atención de todos sus seguidores. En ella se ve un bulto sobresaliente en una parte de su estomago, lo que despertó las sospechas de que su futura hija se estaba moviendo.

A través de una encuesta en sus historias, Barby abrió el debate entre sus seguidores, quienes le hablaron para explicarle el motivo de esa forma tan particular. “¿Qué estará haciendo? Todas suponen que es el culito... ¿Culito o cabeza?”, respondió divertida.

A su vez, señaló que su hija se mueve demasiado hace un tiempo, lo que le llama la atención. “Se mueve mucho. Desde la semana 16 se mueve así de esa manera, y ahora todos los días es impresionante. ¡Pero señora, cálmese un poco!”, comentó.

Sin embargo, durante el jueves compartió una historia que despertó la preocupación entre sus seguidores, ya que explicó que le indicaron tomar reposo junto a una imagen de ella acostada en una reposera. A pesar de la preocupación inicial, sus seguidores fueron rápidamente calmados por la modelo, quien aclaró que la futuro miembro de su familia no se encontraba corriendo peligro alguno.

“Hola reposo. Estamos muy bien las dos. Solo un poco de reposo para cuidarnos”, escribió en su cuenta de Instagram a través de otra imagen en sus historias, donde se la ve sonriendo mientras se saca una foto frente a uno de los espejos que tiene en el hogar que comparte con el reconocido letrado que representa a las estrellas.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE