El tiempo - Tutiempo.net

Jet privado, “shut up” y lujosa mansión: el desembarco de Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía

DEPORTES 08/09/2022 None None
IIBV3DZMBNFIPATJOIVWNC3MPQ

El Galatasaray, uno de los clubes más exitosos de Turquía, cerrará este jueves el fichaje de Mauro Icardi del París Saint Germain, según confirmó el propio club el miércoles.

“Se han iniciado negociaciones oficiales con el futbolista Mauro Emanuel Icardi Rivero para un préstamo, tanto con el propio jugador como con el club de fútbol Paris Saint-Germain”, reza el mensaje del Galatasaray en su cuenta de Twitter.

Y fue en las últimas horas del miércoles cuando el arribo de Icardi junto a Wanda Nara y los cinco hijos que tienen por sus relaciones anteriores y entre ambos llegaron a Turquía, donde fueron recibidos como estrellas por los hinchas que se dieron cita en el aeropuerto Atatürk de Estambul para darle la bienvenida al jugador, quien llegó en un avión privado.

Según la prensa turca, el jugador argentino, de 29 años y que empezó su carrera en el equipo juvenil del Barcelona antes de fichar por la Sampdoria y luego por el Inter de Itaia para finalmente pasar al PSG, llega para un préstamo de un año.

El Galatasaray pagará parte del salario de tres millones de euros de Icardi, sin necesidad de abonarle al PSG por el traspaso, asegura el diario turco Hürriyet.

Jet privado, saludo a los hinchas y hotel antes de mudarse a una mansión de lujo
Apenas arribaron al aeropuerto Atatürk de Estambul en un avión privado, a Mauro Icardi, su esposa Wanda Nara y los hijos los esperaba un auto que los llevó al hotel de donde se hospedarán hasta terminar los trámites necesarios para fichar y más tarde mudarse a una casa que la prensa turca anticipa como impresionante. Icardi firmará este jueves el contrato oficial con el Galatasaray tras pasar la revisión médica.

“¡Shhhhhhhh!”: A su llegada, Mauro Icardi tenía bien en claro cómo contentar a los hinchas y puso en práctica uno de los cánticos tradicionales que, tras hacer la onomatopeya y gestualizar con el dedo indice en la boca para llamar al silencio, todos gritan: “¡Big, big club, Galatasaray!”.

Las dos exigencias de Mauro Icardi y Wanda Nara para firmar con el Galatasaray
La pareja solicitó expresamente protección especial las 24 horas para la familia y una cocinera para sus hijos. El grupo familiar se mudará lo antes posible a la casa reservada en un exclusivo barrio.

Fuente: tn

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE