El tiempo - Tutiempo.net

Pampita viajó a Chile para acompañar a Benjamín Vicuña por la muerte de su padre

ESPECTÁCULO 08/09/2022 Julia VOSCO
pampita-viajo-a-chile-para-acompanar-a-benjamin-vicuna-por-la-muerte-de-su-padre-1415614

Pampita viajó Chile junto a sus hijos para acompañar a Benjamín Vicuña por la muerte de su padre, Juan Pablo Vicuña. Tras la triste noticia de la muerte del papá del actor, la modelo no dudó en volar al país vecino para estar presente en este difícil momento familiar que atraviesa quién ha sido su pareja durante más de 10 años y su ex suegra, Isabel Luco Morandé.

La top voló en compañía de su hija Ana García Moritán, tal como lo anunció Estefi Berardi en sus stories de Instagram. La panelista de Mañanísima compartió las fotografías que Pampita publicó en la la cuenta de Ana. En la postal, titulada “morfable”, se ve a la amiga de la empresaria  Lorena Alamos Bonometti abrazada a la niña en un conocido hotel de la capital trasandina. Según Estefi también fueron sus otros hijos, Benicio, Bautista y Beltrán Vicuña

Pampita y su adiós a Juan Pablo Vicuña, el papá de Benjamín Vicuña
De esta manera, la modelo regresó a Chile para despedirse de quien ha sido su suegro durante muchos años y que según ella misma ha relatado la ha tratado como “una hija”.

"Yo quiero mucho, mucho a toda la familia de Benjamín. A mí me trataron como a una hija siempre. Me cuidaron mucho porque yo llegué solita allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida. En todas las alegrías y en todas las tristezas”, dijo Pampita en diálogo con LAM.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE