El tiempo - Tutiempo.net

Benjamín Vicuña se sinceró y habló de su relación con Pampita tras la muerte de su papá: “Somos familia”

ESPECTÁCULO 09/09/2022 Julia VOSCO
4BUZVAAURJARHE2DVQRAMJXYNM

Benjamín Vicuña se encuentra viviendo unos momentos difíciles en lo personal, ya que hace algunos días perdió a su papá, y además se conmemoran 10 años de la muerte de su hija Blanca. En este marco, habló con LAM (América TV) y dio detalles de cómo es su relación con Pampita en estos momentos, ya que la conductora lo está acompañando con mucho cariño en estos tiempos complejos.

“Gracias por su preocupación y el aguante. Acá estamos, por supuesto. Un día muy especial porque también es el aniversario de mi hija y qué mejor que estar arriba de un escenario”, comenzó diciendo el actor chileno, haciendo referencia que pese al mal momento, decidió retomar la actividad y subirse al escenario para realizar su función

“Lugar que me gusta y me hace volar. Es un homenaje a las personas que uno quiere. Es un lindo lugar y una obra con lindos compañeros. Y eso para alguien que vive de su vocación, es algo que te llena el alma. Así que estoy feliz de venir acá y estar a pleno”, agregó al respecto.

Cuando le consultaron sobre cómo está su relación con Pampita, teniendo en cuenta las recientes declaraciones de amor de la modelo en referencia a la familia del actor, contó: “Si, imaginate. Fue parte de...somos familia. Así que está muy bien”.

Además, habló respecto a cómo está transitando su familia este duro momento. “Eso fue algo lindo que logró mi viejo. Efectivamente pude transitar un momento difícil que la gente lo entiende y lo sabe. Así que lo pudimos vivir en familia como corresponde”, contó.

Además, Benjamín Vicuña también habló sobre las posibilidades de escribir un libro sobre las pérdidas que sufrió en relación a su hija: “El libro tiene que ver con la compañía, con algo que no tiene referencia. Se trata de algo que cuesta ponerle palabras”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE