El tiempo - Tutiempo.net

La Premier League suspendió la fecha de este fin de semana por la muerte de la Reina Isabel II

DEPORTES 09/09/2022 None None
FM4AKL4PGRYVLS6PGVQ5NZW7N4

La Premier League anunció la suspensión de los partidos de este fin de semana, correspondientes a la Fecha 7, “como muestra de respeto a Su Majestad la Reina Isabel II”, fallecida el jueves a los 96 años.

En un comunicado oficial, se informó que “en una reunión esta mañana, los clubes de la Premier League rindieron homenaje a Su Majestad la Reina Isabel II. Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como muestra de respeto, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá, incluido el partido del lunes por la noche”.

Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League, dijo: “Nosotros y nuestros clubes nos gustaría rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país. Como nuestra monarca con más años de servicio, ha sido una inspiración y deja un legado increíble después de una vida de dedicación”.

Y agregó: “Este es un momento tremendamente triste no solo para la nación, sino también para los millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a todos aquellos que lloran su fallecimiento”.


Sobre cómo será la reprogramación, se indicó que “a su debido tiempo, se proporcionarán más actualizaciones sobre los partidos de la Premier League durante el período de duelo”.

Los partidos suspendidos de la Fecha 7 de la Premier League por la muerte de la Reina Isabel II
Fulham vs Chelsea

Bournemouth vs Brighton

Southampton vs Brentford

Liverpool vs Wolves

Leicester City vs Aston Villa

Manchester City vs Tottenham

Arsena vs Everton

West Ham vs Newcastle

Crystal Palace vs Manchester United

Leeds vs Nottingham Forest

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE