El tiempo - Tutiempo.net

Cómo fue la gran final de La Voz Argentina y quiénes quedaron en el tercer y cuarto puesto

ESPECTÁCULO 12/09/2022 Julia VOSCO
PJJIKZMR7FCURBZQABKUUSRNZM

La Voz Argentina está llegando a su fin y en la velada del domingo 11 vivió una jornada inolvidable en la que Elías Pardal, Yhosva Montoya, Ángela Navarro e Iván Papetti dejaron todo para poder llegar a la gran final, que será hoy a las 22 horas.

El ciclo musical inició con una versión de “Todo a pulmón” cantada por los cuatro finalistas, que incluyó coreografía del público y una ovación unánime de todo el jurado hacia la entrega y la potencia del cuarteto.

Luego, la primera en mostrar su talento con el hit “Un día sin ti” fue Ángela Navarro, que recibió una lluvia de elogios de su capitana Lali Espósito. Más tarde, Iván Papetti se dio el lujo de cantar “Llorar y llorar” junto a Mau y Ricky. Por su parte, Yhosva Montoya interpretó “Sube, sube, sube”.

“Él se vino para acá desde muy lejos, conoció Buenos Aires, y tiene la honestidad en su voz, y por eso genera esto. Me encantó Yhosva y gracias por este espectáculo maravilloso”, dijo Soledad Pastorutti sobre su pupilo.

Quienes subieron al escenario tras pasar al aire varios clips grabados fueron Elías y Ricardo Montaner, que cantaron a dúo Te adoraré. A ellos lo siguió un video con el detrás de escena del camino recorrido por Iván, que terminó haciendo su versión de “Piel canela”.

“Eres un talentazo y un tipazo, eres una historia de superación dentro del mismo programa. Pensar que pasaste de un equipo, a otro equipo y a otro equipo, y ahora estás en la final, y yo siento en mi corazón que tú no te lo esperabas, y te has sorprendido a ti mismo”, le dijo Ricky Montaner.

Después fue el turno nuevamente de Elías Pardal con “De música ligera” de Soda Stereo y se ganó los elogios de Montaner. “Estoy orgullosísimo de ti, y es un placer tenerte en el equipo”, afirmó el popular cantante.

“Yo por vos tengo admiración, y mi mamá tiene mucho que ver con eso. Nosotros escuchábamos tus cassettes, yo tengo una profunda admiración y quiero agradecerte por las veces que me has salvado, y quiero decirte gracias por la canción que hicimos hoy, porque no es fácil cantar al lado de Ricardo”, le replicó Pardal.

La última presentación estuvo a cargo de Yhosva Montoya y Soledad Pastorutti reversionaron “Zona de promesas” y cerraron así una noche inolvidable en la que Marley ingresó al estudio y dio a conocer los resultados finales de la votación del público.

El cuarto lugar fue para Elías Pardal, que obtuvo el 13,05% de los votos. El siguiente fue Iván Papetti, que se ubicó en el tercer lugar con el 19,30% de las votaciones. De esta manera, la gran final será entre Yhosva Montoya y Ángela Navarro esta noche a partir de las 22.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE