El tiempo - Tutiempo.net

La filosísima reacción de Camila Homs cuando le preguntaron por el oficio de su nueva pareja: “¿No es empresario?”

ESPECTÁCULO 12/09/2022 Julia VOSCO
I7WLOJSNYNAARDAS7MDMH55NAE

Camila Homs comenzó a mostrarse en distintos eventos y redes sociales junto a su nuevo novio, Charly Benvenuto, desde hace algunos meses. En ese sentido, en Implacables, Diego Bouvet encontró a Camila en una celebración y ella habló sobre su nueva profesión de modelo, agradeciendo el buen recibimiento que tuvo en ese ambiente tras su regreso a Argentina. “La campaña de fotos es lo que mejor me sale”, aseguró.

Asimismo, Camila se mostró contenta de haber llegado a un acuerdo con Rodrigo de Paul, siempre haciendo énfasis en que fue “por el bienestar de sus hijos”. La modelo también se pronunció totalmente ajena al rumor de que su ex quería retomar su relación en medio de versiones de crisis con Tini Stoessel.

“No tengo idea de por qué salió ese rumor, pero él salió a desmentirlo y la verdad es que yo no creía que sea verdad porque, como dije la otra vez, se lo ve muy bien”, agregó Camila, que contó que negó que se hayan bloqueado con su ex.

En esa misma línea, Camila Homs afirmó que Charly no es aburrido como señalan los rumores, pero se mostró muy dubitativa ante una pregunta de Bouvet sobre a qué se dedica. “No te voy a contar a qué se dedica”, le dijo, tajante.

“¿No es empresario?”, insistió el cronista. “Sí, empresario. Es re buena onda y nos llevamos re bien. Estoy re bien, la verdad que sí”, cerró Camila Homs.

Cabe recordar que Benvenuto es su vecino en el edificio donde vive en Puerto Madero: “Nos separa un ascensor, literal. Estamos todo el tiempo juntos”, señaló Homs. “¿Se romperá esa pared para que sea una?”, quiso saber el notero de Socios del Espectáculo, pero ella no anduvo con rodeos: “Estamos bien así y aparte respeto mi techo con mis hijos. Está todo súper bien y se lleva bárbaro con los nenes”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE