El tiempo - Tutiempo.net

Playa y compras, los primeros días de Wanda Nara junto a su familia en Turquía

ESPECTÁCULO 12/09/2022 Julia VOSCO
LAC3KC7TORCE7AD6LMGKZKT2JE

La semana pasada, y tras estar algunos días en Argentina, Wanda Nara llegó a Turquía junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos. La familia aterrizó en Estambul para la gran presentación del delantero, quién en los próximos días comenzará a jugar en el plantel del Galatasaray. Luego de la presentación de Mauro Icardi, la familia entera pasó una noche en un lujosisimo hotel.

Y tras aquella emotiva noche en la que el futbolista levantó por primera vez una bandera con los colores de su nuevo equipo, Wanda y sus cinco hijos se tomaron unos días de vacaciones para conocer todos los atractivos de la ciudad. La empresaria compartió videos desde el mar de Mármara en Estambul, donde ahora se bañan sus hijos. En éste se puede ver a Francesca e Isabella queriendo jugar con sus hermanos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto (hijos del jugador Maxi López). De ahora en adelante, estas serán las nuevas postales que se verán con recurrencia en las fotos y posteos de la familia.

Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran ahora agradecidos por la acogida que les da Turquía y por la nueva oportunidad de brillar, tanto así, que se aprendieron algunas palabras en turco, las cuales ya empiezan a tomar protagonismo en sus posteos.

Mientras Wanda Nara llegaba por primera vez a Turquía, su hermana Zaira Nara contaba en LAM qué es lo que más le preocupa a la empresaria de mudarse a aquel país. Tal cual reveló, la rubia está muy preocupada por el colegio de sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. “A Wanda le preocupa el colegio de los chicos”, indicó. Cabe recordar que antes de firmar el contrato, Wanda y Mauro pidieron la reserva de un buen hotel hasta el mes de diciembre, una casa en un buen barrio de Estambul, un chef privado y un colegio para los nenes.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE