El tiempo - Tutiempo.net

Primer Empleo: 100 jóvenes rafaelinos pudieron ingresar a empresas

RAFAELA 12/09/2022 Ana COHEN Ana COHEN
DPUONAUKZRGEDB6DG6BKZ2NQSU

Desde el Estado local resulta fundamental articular programas y políticas para brindar una asistencia integral a las y los vecinos de la ciudad.

En este marco, el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; la directora Provincial de Formación y Capacitación Laboral, Valeria March; el coordinador de Empleo local, Juan Ignacio Ruggia; el coordinador de Empleo provincial, Matías Rossi y el secretario General de CGT, Roberto Oesquer, visitaron la empresa Limansky S.A para recorrer la planta y dialogar sobre políticas de empleo. En la misma, fueron recibidos por Mariela Gentinetta, directora de Capital Humano de la empresa.

LA VISITA
Al respecto, Diego Peiretti expresó: “Estuvimos recorriendo la empresa Limansky S.A. La misma nos ha recibido en estas recorridas que venimos haciendo junto a la CGT y al Ministerio de Trabajo del Gobierno de la Provincia”.

“Dialogamos con la empresa y difundimos los programas de empleo que venimos trabajando con Provincia. Allí estuvimos contando detalles del programa Primer Empleo, que viene siendo utilizado de muy buena forma en Rafaela. Son más de 100 inserciones generadas desde este programa”; siguió.

“La verdad que, en estos mano a mano generados con las empresas, nos permite contar detalles de cada uno de los programas y generar un acompañamiento en cada uno de los trámites que se requieran para que se puedan dar cada vez más incorporaciones dentro del sector productivo”; cerró.

Seguidamente, Roberto Oesquer, dijo: “Fue una jornada en donde estuvimos visitando empresas de la ciudad y planteamos la posibilidad de incorporar personal de 18 a 30 años bajo la modalidad de Primer Empleo que también implica en un beneficio para las empresas”.

“Nos interiorizamos sobre la realidad laboral de cada una de ellas y nos volvimos contentos porque en todas tienen un buen resultado y nivel de actividad”; agregó.

 

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE