El tiempo - Tutiempo.net

Fran Tinelli en un eterno beso con su nueva y misteriosa novia

ESPECTÁCULO 12/09/2022 Julia VOSCO
fran-tinelli-en-un-eterno-beso-con-su-nueva-y-misteriosa-novia-1417272

Fran Tinelli ya no disimula más el amor por su nueva novia. Hace solo unas horas, el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles compartió una apasionada foto con su amor, Valentina Liberman. 

El galán de los hijos varones de Tinelli no es muy dado a la vida pública; sin embargo, debido a la popularidad de sus padres, Fran Tinelli se ha ganado el cariño y el reconocimiento del público en general, por lo que su vida, en este caso la sentimental, le es de interés a sus fans. 

La foto que el hijo de Tinelli compartió en su Instagram, es una foto en blanco y negro subida a aus historias. En ella, Valentina y él se dan un fuerte y muy romántico beso. Aparentemente, estarían disfrutando de una fiesta debido a la cercanía de la gente. 

Valentina Liberman, la nueva novia de Fran Tinelli, tiene 24 años y fueron vistos juntospor primera vez a principios de agosto cuando él viajó con toda su familia a Punta del Este, Uruguay, en compañía de ella. 

En esas primeras fotos, la pareja se mostró mucho más recatada y conservadora. Hoy, a más de un mes de que se les captó juntos, los novios se liberaron y se muestran felices, unidos y muy enamorados.  Al pie de la foto, Fran le agregó "Eterno", seguido de un corazón y un símbolo de infinito.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE