Enfrentamiento a tiros entre barras de San Martín de Tucumán: hay un muerto y varios heridos

DEPORTES 13 de septiembre de 2022 Por None
1-14-s57n8p1663024363472-1663025077

Un enfrentamiento a tiros entre dos facciones de la barra de San Martín de Tucumán dejó un saldo de un muerto y varios heridos. Los incidentes se produjeron en las cercanías del estadio del Santo, horas antes del partido ante Belgrano de Córdoba por la fecha número 33 de la Primera Nacional.

La barbarie se desató este lunes por la tarde en las inmediaciones de La Ciudadela, nombre con el que se conoce a la cancha de San Martín. Aparentemente, hubo un enfrentamiento entre dos agrupaciones rivales de la barra brava del club, denominada “La banda del camión”. El violento cruce terminó con disparos cruzados.

Producto de la balacera hay un muerto, cuyo nombre exacto no trascendió, aunque las primeras versiones inidican que es conocido como “Berenjena”. También habría varios heridos de bala.


Según el sitio La Gaceta de Tucumán, se trataría de un ataque premeditado de parte de los cabecillas de la barra hacia “Berenjena” por una “traición”. Se cree que el hombre asesinado primero fue víctima de una golpiza brutal y luego fue rematado con un tiro en la cabeza.

El partido entre San Martín y Belgrano no se suspendió.

Fuente: TN

None

Redacción Deportes

Te puede interesar