El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara habló sobre los cambios que sufren sus hijos en Estambul: “Los más increíbles del mundo”

ESPECTÁCULO 13/09/2022 Julia VOSCO
Y5AUJTKHW5CQFJPKHZIPR2OEFI

Hace unos días que la Mauro Icardi, Wanda Nara y sus cinco hijos arribaron a Turquía, Estambul para la gran presentación del delantero en su nuevo equipo de fútbol, Galatasaray. Tras este repentino cambio en sus vidas, los fanáticos de la empresaria y del exjugador del PSG querían saber si se instalaran en el país de Medio Oriente o seguirían en París.

Wanda Nara tendrá que viajar mucho ya que se encuentra grabando “¿Quién es la Máscara?” en Argentina, sin embargo mediante sus historias de Instagram fue respondiendo algunas preguntas de sus seguidores y dio a entender que se instalaran allí y contó cómo sus hijos se adaptan a la nueva mudanza.

En la vida de un jugador de fútbol estos cambios repentinos donde se tienen que cambiar de ciudad y/o de país es recurrente y difícil. Mucho más complejo para la mujer y los hijos del jugador debido a las nuevas amistades, nuevos colegios, nueva cultura etc.

En el caso de la familia Icardi, ocurre todo esto ya que Francia es muy diferente a Turquía. A pesar de todo, Nara reveló que sus hijos están acostumbrados y suelen llevar la mudanza bien. En las últimas horas, la mediática develó el misterio en sus redes sociales y lo orgullosa que esta de sus cinco hijos.

“¿Te quedás a vivir en Estambul con los nenes? O sea, ¿cambian de escuela y esas cosas?”, le preguntó un usuario en Instagram.

A lo que ella indicó junto a una foto de ella con sus cinco hijos y su amigo Kenny Palacios : “Tengo los hijos más increíbles del mundo. Son los más felices con casa mudanza y cambio. Mañana empiezan por segunda vez el colegio, este año. Y esta vez en Estambul”.

Además Wanda ya mostró las primeras imágenes de uno de los colegios a los que van a ir los chicos y fue una tarea complicada debido a las distintas edades de los chicos.

Fuente: La100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE