El tiempo - Tutiempo.net

Quién es la máscara: la nueva apuesta de Telefe debutó con un gran rating

ESPECTÁCULO 13/09/2022 Julia VOSCO
quien-es-la-mascara-la-nueva-apuesta-de-telefe-debuto-con-un-gran-rating-1418596

Quién es la máscara, el nuevo big show de Telefe, debutó este lunes a las 22.30 con picos de 19 puntos de rating. 

Este nuevo formato tiene como principal figura a Natalia Oreiro y sus prolíficos "investigadores": Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina, La Princesita. 

En este primer envío se presentaron famosos bajo los diferentes disfraces quienes cantaron esperando no ser descubiertos por el jurado. Entre los personajes que se presentaron fueron Brillo, el unicornio, y Willy, la tortuga, Olaf, Mamba, entre tantos otros

Los personajes dieron pistas para los investigadores que, a lo largo del programa, debieron elegir entre algunos de ellos para que sigan en el reality. Finalmente, el público presente también eligió quién quería que se quede en el ciclo.

En cada presentación, el picante jurado dio nombres y algunos detalles que hicieron creer que detrás de ese gigantesco disfraz se encontraban famosos como Diego Latorre, Mariano Martínez o Flavio Mendoza. 

Quién es la máscara contará con veinticuatro famosos participarán de este desafío, con su voz y actitud preservando su identidad dentro de sofisticados disfraces y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen.

Finalmente, uno de los personajes se descubrió hacia el final del primer programa es el ex tenista Guillermo Coria, quien estaba detrás de Willy, la tortuga. 

El nombre original del programa es King of Mask Singer aunque también se hizo conocido como Mystery Music Show y se trata de un programa de canto de Corea del Sur que vio la luz por primera vez el 18 de febrero de 2015 por la MBC.

El programa fue presentado por el locutor surcoreano Kim Sung Joo con introducciones a cargo de Lee Won Joon.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE