El tiempo - Tutiempo.net

Con el Mundial en la mira de toda la familia Messi: las imágenes del cumpleaños de Mateo, con una temática muy especial

DEPORTES 13/09/2022 None None
4EQ4DASYYVCPDD5TNUUPBYY5RI

Mateo Messi festejó el pasado domingo 11 de septiembre su cumpleaños N° 7 en París, pero la celebración pareció desarrollarse en Argentina. Es que el hijo del medio del delantero del PSG y Antonela Roccuzzo eligió una temática que confirmó que toda la familia está alineada con el sueño del astro y de todos los fanáticos del fútbol en la selección argentina: el Mundial de Qatar, a disputarse a partir del 20 de noviembre.

La temática estuvo plenamente teñida de albiceleste. La pared de fondo, donde estaba ubicada la torta (con forma de pelotas) se asemejó a una camiseta de la Selección campeona de la Copa América 2021 con su nombre y el N° 7. Además, vistió como uniforme la casaca de Lionel Andrés, su papá, y con el dorsal 10 que honra con su talento.

Pero, no contento con eso, hasta el escudo de AFA apareció en la decoración. Una de las encargadas de mostrar los entretelones de la fiesta fue la propia Roccuzzo, quien publicó en su cuenta de Instagram tres imágenes: una con ella y el homenajeado, y otras dos en las que también se incorporó Messi. Abundaron las sonrisas y los abrazos.

Y también se hizo viral un video en el que quedó probado que absolutamente todo en la celebración respondió a la Selección. Desde los souvenires albicelestes hasta el look de Thiago y Ciro, hermanos del cumpleañero, que también lucieron la casaca del seleccionado de su papá. Tras soplar las velitas, Mateo recibió el abrazo de toda su familia.

La temática no hace más que rubricar el compromiso y el sentido de pertenencia de Messi con la Selección, que evidentemente fue transmitido a su descendencia. Mateo, el más carismático de los pequeños, y cuyas travesuras más de una vez se han convertido en virales, también juega al fútbol y sus acciones llamaron la atención en muchas oportunidades, por su manejo atildado del balón.

Mientras el Mundial se acerca, papá Lionel viene demostrando que se preparó a conciencia y comenzó la temporada en buen nivel con el PSG: acumula cuatro goles y siete asistencias, además de haber cosechado un título: la Supercopa de Francia. El elenco parisino jugará este miércoles en Israel ante el Maccabi Haifa, por la Champions League.

Fuente: Infobae 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE