El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que “tienen secuestrada” a la madre de Jorge Ibáñez en medio de la guerra por la herencia del diseñador

ESPECTÁCULO 14/09/2022 Julia VOSCO
WMPRPOJIRNHPRIC5PPUXCKLKXQ

La muerte de Jorge Ibáñez causó un gran impacto en todo el país el 14 de marzo de 2014. Tras la noticia del fallecimiento, se desató una guerra familiar entre la mamá y la hermana del diseñador.

La herencia del artista y de su padre están al rojo vivo y en las últimas horas, se conocieron más detalles sobre la disputa familiar que prevalece desde hace tiempo.

Este martes en “A la tarde”, contaron todos los detalles de la polémica que se desató por las 20 propiedades y los 200 mil dólares que hay en juego tras la muerte del icónico diseñador que marcó un antes y un después en la moda.

En las últimas horas, los panelistas del programa de espectáculos aseguraron que nadie puede contactarse con Mabel Ibáñez, la madre del diseñador: “Su hija Alejandra en el ultimo tiempo estuvo tratando de contactarse y la respuesta es nula. La llamó por teléfono”.

Además, el periodista de “A la Tarde” reveló más información al respecto: “Hay realmente mucha preocupación. Lo que ella denuncia es que está secuestrada por un entorno que tiene de asistentes que habrían llegado después de la muerte de Jorge Ibáñez”.

De esta manera, aseguraron que la madre del diseñador estaría “secuestrada” por un grupo de personas, que estarían interesadas en las propiedades familiares. “No contesta los mensajes, hay miedo”, afirmaron en “A la Tarde”.

Luego, Débora D’Amato añadió: “Cuando fallece Jorge Ibáñez aparecen dos personas. A mí me llegó la información de que una de las personas se habría casado con Mabel”. Al parecer, el entorno de la mamá de Jorge Ibáñez la está manipulando para robarle dinero y parte de sus propiedades.

Una vez más, se generó una fuerte polémica por la herencia del diseñador y el padre de Jorge, que tras morir, dejó propiedades y una caja de seguridad con al menos 400 mil dólares.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE