El tiempo - Tutiempo.net

Ángel de Brito está varado en Italia y presenció una violenta pelea en el aeropuerto de Roma

ESPECTÁCULO 14/09/2022 Julia VOSCO
1-398-87ad4ffbad304f0c80c928267d89e173-dvhPfu1663123536173-1663124029

Ángel de Brito se fue a disfrutar el verano europeo y tuvo unas vacaciones soñadas. Sin embargo, el viaje no terminó de la mejor manera: el vuelo que lo debía traer de regreso a la Argentina fue cancelado y se encuentra varado junto a otros 300 argentinos en el Aeropuerto de Roma-Fiumicino.

Esta situación desesperante llevó a que muchos pasajeros se enfurecieran. Incluso, uno de ellos perdió la paciencia y tuvo una violenta pelea con policía. Todo quedó registrado en un video en el que se puede ver la violenta pelea. Finalmente, el hombre quedó detenido a pesar de que el resto de los viajeros intentaron evitar que se lo lleven.

Muchos de los varados empezaron a buscar alternativas para regresar al país, ya que el próximo avión sale recién a las 14. “Algunos sienten que van a perder su trabajo o que no llegan a realizar las conexiones que ya tienen programadas”, explicó Pía Shaw al aire de LAM (América). Y agregó: “Tienen que esperar hasta mañana. Al pasar migraciones no pueden salir del aeropuerto. Se tienen que quedar ahí. Están intentando que todo se solucione”

“No solo dejaron varados a más de 300 personas sin aviso previo, sino que no previeron hoteles, alimentos, bebidas. El aeropuerto cerrado y vacío y encima la policía maltratando pasajeros”, expuso de Brito en su cuenta de Twitter.

Luego, tratando de llevarle tranquilidad a sus seguidores, De Brito contó que no pierde la calma. “Lo bueno: ya estamos como chanchos con los 300 del vuelo. A dos pasos de ser un viaje de egresados y planear un reencuentro en Baires. Furor en el aeropuerto, me muestran los mensajes de sus familias”, describió en su cuenta de Twitter.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE