El emotivo gesto “patriota” de Mariano Martínez: se tatuó las Islas Malvinas

ESPECTÁCULO 15 de septiembre de 2022 Por Julia VOSCO
77VJV74YVNBWBBEZ7ZMKVI3IKM

Mariano Martínez siempre se mostró muy aficionado a los tatuajes, ya que es uno de los actores que más dibujos tiene en su cuerpo. En los últimos años, se animó cada vez más y fue llenándose de tatuajes de todo tipo, sumando cada vez más diseños y los suele compartir con sus millones de seguidores en Instagram. En esta oportunidad, sorprendió al compartir uno de los últimos: las Islas Malvinas.

En este sentido, aclaró que se trataba de un homenaje en honor a los Caídos y Veteranos de Malvinas. En su brazo izquierdo, se estampó las Islas y mostró el resultado en un posteo, que recibió miles de “me gusta” y reacciones de todo tipo.

“Hermosas fotos. Muy bueno y emotivo el tatuaje”, “Como hija de veterano de guerra, gracias Marian por tenerlos presentes”, “Gracias Mariano, cómo hijos de ex combatientes, estamos orgullosos que cada persona ponga un granito, para que la causa Malvinas siempre se mantenga viva. Y que en algún momento nuestros padres puedan pisar ese suelo que es y siempre será Argentino. Gracias por este gran homenaje a cada uno de los que están y los que quedaron”, fueron algunos de los mensajes más destacados tras el sorpresivo gesto del actor, que causó mucha emoción en muchos fanáticos.

Además, también compartió en sus historias de Instagram un comentario que le dedicó Guillermo Raúl Ni Coló, un excombatiente de Malvinas que le agradeció el gesto compartiendo la imagen en sus historias de Instagram: “Gracias Mariano por llevarla en tu piel, por tu amor, orgullo y profundo respeto por los Caídos y Veteranos de Malvinas”.

Muy conmovido por el reconocimiento a su tatuaje patriota, Mariano lo replicó en su cuenta de la red social y le respondió contundente: “Gracias a vos y a cada uno de los héroes. Honor y gloria”.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar