El tiempo - Tutiempo.net

Lali Espósito le enseñó a preparar un fernet con Coca a un conductor español: “Te quiero argentinizar”

ESPECTÁCULO 15/09/2022 Julia VOSCO

Tras quedar segunda como jurado en La Voz Argentina, Lali Espósito viajó a España y estuvo de invitada nuevamente en El Hormiguero, el popular programa de la televisión de Pablo Motos, donde revolucionó a todos al enseñar cómo preparar “el viajero” con el fernet y gaseosa y luego darle de probar al conductor y reveló que lo quiere “argentinizar”.

No es la primera vez que Lali Espósito comparte al público español alguna de las costumbres argentinas. Tiempo atrás, había preparado un mate en el mismo programa y también generó impacto en los televidentes. Esta vez eligió el popular trago que en teoría es mayormente tomado en Córdoba, Argentina y dio una clase magistral de como armar el “viajero”.

“El viajero”, es preparado en una botella de plástico cortado, y se utiliza para tomar camino al boliche o bar que se este yendo cuando los jovenes salen de fiesta. Ante la revolución que generó, “El Hormiguero” publicó el fragmento en su cuenta de Twitter, a lo que la cantante argentina lo retwitteo.

“Yo te quiero argentinizar, es mi objetivo en esta vida”, le dijo Lali a Pablo Motos, el conductor del programa.

Cuando le trajeron todo lo que se necesita para la preparación, la artista explicó porque se llama “el viajero”: “En Argentina hay mucha joda, hay mucha vida nocturna, en el momento de abandonar de la casa donde se hace la previa, se arma el trago comunitario, nosotros compartimos todo”, contó.

Y mostrando una botella de plástico, reveló que es ahí donde se hace la mezcla debido a que no se puede llevar un vaso de vidrio al boliche: “Esto lo tiras”. Luego mostró como se queman los bordes de la botella cortada.

“Es algo muy de barrio, no lo hacen en todas las casas. Ya que estamos en la jerga de la calle vamos a hacerlo así”, dijo Lali tras hacer la mezcla con las manos.

“El fernet es una bebida italiana pero como buena argentina me adueñó de cosas que son”, contó ante la risa del público.

Luego Lali le dio de probar a Pablo Motos el fernet sin coca lo cual es 100% alcohol y su reacción hizo reír a todo el estudio. “No llegó al viernes. ¿Qué es esto, dinamita?”

“Te bendigo, Pablo”, le dijo la cantante al compartirle ya la mezcla hecha. “Qué os pasa a los argentinos. Es como beber una coca y chupar un mueble”, exclamó el conductor, al que al parecer no le gustó.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE