Cómo es el operativo para que no se filtre la identidad de los famosos en ¿Quién es la máscara?

ESPECTÁCULO 15 de septiembre de 2022 Por Julia VOSCO
S2YVJ4PVAVD3FLWUJMZXJQSXCE

El lunes de esta semana, se estrenó ¿Quién es la máscara? y el operativo para que se mantenga en secreto la identidad de las celebridades debajo de la máscara despertó mucha curiosidad por parte del público.

En la previa al lanzamiento del show, la conductora Natalia Oreiro habló acerca de la metodología que desarrollaron para que los nombres no se filtren en los medios. “Yo no lo sé, ni los investigadores, ni la mayoría del equipo: solo cuatro o cinco de la producción lo saben. Es toda una logística súper divertida para trasladarlos porque los va a buscar una persona que tiene un contrato de confidencialidad, y ya desde ahí se tiene que poner la máscara”, aseguró.

“Lo llevan a otro lugar, se sube a otro lado y luego llegan acá con la máscara, con un buzo que dice: ´No hables conmigo´, lo meten en un lugar y lo dejan ahí”, agregó la cantante de origen uruguayo.

La frase estampada en la prenda es parte fundamental del operativo que evita que se conozca a la personalidad, ya que de esta forma evitan que deban comunicarse y dar a conocer su voz. Una vez que llegan a los estudios de Telefe, otro cómplice lo acompaña hasta el camarín asignado.

Es importante resaltar que todas las personas que forman parte del equipo de grabación, incluso el público, firman un acuerdo en el cual se comprometen a proteger y mantener oculta las identidades, en caso de que las conozcan.

Una de las partes más importantes del programa es el momento en el que el famoso eliminado revela su identidad. Por este motivo, desalojan completamente el estudio para grabar el final del programa y dar luz verde a la conductora para retirarle la máscara al participante. Luego edición se encarga de agregar las caras de emoción de la audiencia.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar