Otro disgusto para Shakira: Clara Chía Marti, la nueva novia de Gerard Piqué, le robó sus premios Grammy

ESPECTÁCULO 15 de septiembre de 2022 Por Julia VOSCO
3MMRMPCGXFDG3MHSUE67ICNJI4

En medio de la batalla legal para poder mudarse con sus hijos a Miami, Shakira enfrenta otro problema con Gerard Piqué, y esta vez su nueva novia también está involucrada. En las últimas horas se conoció que Clara Chía Marti tiene en su oficina algunos de los premios Grammy que ganó la cantante a lo largo de su exitosa carrera. 15, para ser más exactos.

En su momento, el futbolista agarró los galardones y los trasladó a la empresa Kosmos -de la que es socio- creyendo que allí se verían mejor y le darían prestigio. Ahora la colombiana se enteró de que están en posesión de la estudiante de publicidad, con la que su marido se veía cuando aún vivían juntos.

Aunque ya le envió varios mensajes a Piqué para pedirle que se los devuelva, Shakira no tuvo novedades y le encargó el tema a su abogado, a quien se lo ve muy seguido por su casa. Para ella, este es otro ninguneo del hombre que creyó el amor de su vida, a quien no le tembló el pulso para pasearse con su nueva conquista pese a que le había pedido que por favor esperara unos meses para evitar el acoso de la prensa.


   Fuente: TN

Te puede interesar