El tiempo - Tutiempo.net

La barra de Colón y una bandera de "apriete" a jugadores y dirigentes antes del partido

DEPORTES 15/09/2022 None None
l_1663236302

En la previa del partido entre Colón y San Lorenzo, apareció una bandera amenazante en la tribuna norte del Brigadier López que la policía mandó a retirar

El año de Colón no es bueno, y el presente dista de lo que todo su pueblo espera. El equipo no da pie con bola, consumió dos entrenadores y con Adrián Marini dando una mano intenta, de la mejor manera, ponerle punto final a una participación pobre.

A la par, una interna en la barrabrava que tuvo varios capítulos de sangre, por poder, dinero y cosas turbias. Un combo pesado que le cuesta frenar a las autoridades policiales.

Llamativamente para aquellos madrugadores en este día laboral que tuvieron la posibilidad de llegar con antelación al estadio Brigadier López, a la espera del pitazo inicial para Colón contra San Lorenzo, apareció en la tribuna norte una bandera con términos amenazantes.

"Jugadores y Dirigentes, con Colón no se jode", se leyó claramente en un trapo en el habitual sector donde se ubica la facción Los de Siempre. Pero más grave aún es que en una punta está dibujada una pistola. La bandera estuvo unos minutos y luego fue retirada.

Fuente: radio rafaela

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE