El tiempo - Tutiempo.net

Michael Bublé dice que si no tuviera esposa e hijos, su carrera sería más exitosa

ESPECTÁCULO 15/09/2022 Julia VOSCO
michael-buble-y-luisana-lopilato-1405877

La historia de amor de Luisana Lopilato y Michael Bublé comenzó en 2008, cuando la actriz lo fue a ver a un recital que el canadiense dio en el Teatro Gran Rex. Desde ese momento, comenzaron a planificar una vida juntos en la que por supuesto soñaron con tener hijos. Producto de esta relación, llegaron cuatro niños: Noah, Elías, Vida y Cielo Bublé.

La felicidad que viven tanto Michael como Luisana queda a la vista a diario con las publicaciones que ambos comparten en sus redes sociales. Sin embargo, unas declaraciones de Bublé en el podcast That Gaby Roslin, llamaron la atención ya que aseguró que según su mánager, su carrera sería aún mejor si no hubiese formado familia junto a la actriz. 

“Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande”, arrancó sin filtro Michael Bublé. Para sorpresa de muchos, él coincidió con la cita que hizo de su representante y explicó: “No podés hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, podés tener éxito, pero creo que uno siempre sufre”.

Y estos contundentes dichos, agregó: “Desde que llegué al Reino Unido para hacer promoción, tuve que tomar la decisión de dónde pasaría el tiempo, y eso probablemente no fue bueno para los números de las listas en Italia, Holanda podría haber sido mejor, eso es lo que quiero decir”.

Para finalizar, volvió a poner como ejemplo a su representante: “Mi manager siempre me dice, ‘No es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas? Y, por supuesto, para mí ha sido difícil”.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE