El tiempo - Tutiempo.net

Yanina Latorre dio detalles de su enfermedad: “Las imágenes no son claras”

ESPECTÁCULO 16/09/2022 Julia VOSCO
GSGFFFF6HVESRFGSEJKDTIRQAM

Definitivamente, Yanina Latorre no se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos. Tras ser diagnosticada con una miringitis bullosa que trató con corticoides, la panelista continuó sufriendo de los efectos de dicha infección y al ver que no había una mejoría se vio obligada a buscar otras alternativas.

Hace tan solo unos días atrás, la mediática reveló a través de sus historias de Instagram que el panorama no era tan bueno como creía en un principio: “Atrás de todo esto apareció algo más. Pueden ser miles de cosas, no quiero entrar en detalles pero desde un tumor, un granuloma, un montón de cosas”.

En medio de la emisión de este de jueves en LAM, Yanina Latorre decidió compartirle a sus compañeros cómo continuaba su situación. De acuerdo con la rubia, estaba “pasándola muy mal” y pese a que no tiene ningún tipo de dolor en el oído es bastante molesto.

“Tengo un ruido que no es zumbido literal sino como un ruido de avión en el oído. A veces me pasa que en la noche el zumbido crece y me despierta”, comenzó explicando la angelita.

“Hago mucho esfuerzo para hablar porque estoy gripe, tengo sinutis, tuve un otitis y, además, las ampollas que reventaron”, relató y, en relación a lo comentado en sus redes sociales explicó: “Encontraron una patología preexistente que la están estudiando, puede ser que todo”,

“Las imágenes no son claras. Estoy con un médico que es una eminencia y que me derivó a un otólogo que lo voy a ver el lunes”, añadió acerca de cómo le estaba yendo con los especialistas a los que concurrió en los últimos días.

Y, a modo de cierre, la rubia comentó: “Me aspiran cada tres días el oído y el sábado me lo vuelven hacer porque no estaría saliendo nada”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE