El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi incendiaron muebles para no pagar la mudanza

ESPECTÁCULO 16/09/2022 Julia VOSCO
YY5LBHBL4VGJBBAE2Y4AJNQVOE

Sin lugar a dudas, Wanda Nara y Mauro Icardi no dejan de estar en el ojo de la tormenta. Esta vez, la polémica también involucra a Nora Colosimo, la mamá de la empresaria.

En medio del escándalo por los rumores de crisis, Ángel De Brito reveló en “LAM” más detalles del papelón que protagonizaron Wanda e Icardi, quienes incendiaron sus muebles para no pagar la mudanza.

Tras varios años instalados en Europa, la pareja se trasladó a Turquía porque el jugador de fútbol firmó contrato con el Galatasaray, un club turco que le pagará un total de 6.750.000 de euros para la temporada 2022-2023.

Al llegar a un acuerdo con el club turco, el matrimonio armó las valijas y viajó rumbo a Turquía. Según trascendió, las cosas no terminaron muy bien con sus vecinos de Milán.

En las últimas horas, el conductor de “LAM” informó que al llegar a Italia, lo primero que hicieron los vecinos fue contarles sobre la decisión que tomaron Wanda e Icardi para deshacerse de unos muebles.

Al parecer, a la mediática y a la madre de ella se les ocurrió la idea de quemar los muebles, lo cual generó un fuerte incendio en su casa de Milán a orillas del lago Di Como. En “LAM” aseguraron que la principal acusada es la suegra de Icardi, quien tuvo la idea de prender fuego sus pertenencias para ahorrar dinero.

Con firmeza, Yanina Latorre señaló: “Eso es de marginales, es de miserables. En lugares tan selectos no se puede hacer eso ni sacarlos a la calle, hay empresas que se encargan de deshacerse de los muebles o donarlos. También podés hablar con la municipalidad”.

Por si esto no fuera suficiente, Zaira Nara después estuvo en un móvil de “LAM” y dejó muchas dudas, porque confirmó que había escuchado alguna anécdota al respecto de boca de Wanda Nara, pero tampoco cree que haya sido tan catastrófico como lo pintaron los medios de comunicación.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE