El tiempo - Tutiempo.net

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, muy enamorados

ESPECTÁCULO 19/09/2022 None None
6UGWL4EBCZA5ZOHXWJIPDJSM7Q

Hace algunas semanas atrás, casi al mismo tiempo que se anunciaba su llegada al Manchester City, Julián Álvarez decidió postear un foto con su novia, Emilia Ferrero y cortar todos los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Luciana Salazar. Hoy, la pareja sigue firme y ya muestran detalles de su convivencia en Inglaterra.

En primer lugar, el delantero posteó una foto en blanco y negro en la que se los ve a los dos muy sonrientes y disfrutando de este momento de plenitud y felicidad. Pero eso no es todo, ambos también mostraron parte de su día a día.

En otra de las historias se puede ver que Emilia lo filma mirando un concierto de “Los Caligaris”, la banda de música tropical favorita del futbolista mimado de Pep Guardiola.

“Acá está su fan” escribió la joven en su historia, que fue replicada por el futbolista en sus redes sociales.

María Emilia viajó a Inglaterra y acompaña a Julián en esta nueva aventura en su exitosa carrera futbolística. Tras dejar River, el delantero de 22 años se sumó al plantel de Manchester City y espera con ansias formar parte de la lista de la Selección argentina que irá a Mundial de Qatar

Quién es María Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez
María Emilia es cordobesa y tiene 22 años. Amante del deporte, practica hockey y en noviembre de 2021 se recibió como profesora de educación física.

Julián y María Emilia se conocen desde hace muchos años y el amor tampoco es reciente. Ya a principios de 2017, ella había compartido una romántica foto junto al actual delantero de Manchester City.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE