El tiempo - Tutiempo.net

Atlético empató con Gimnasia en Mendoza, con un hombre de menos y casi aseguró la permanencia

DEPORTES 19/09/2022 None None
HCLI7CAPYNEENCQIQSTRFT2JQM

Atlético de Rafaela empató 1 a 1 con Gimnasia de Mendoza. Con este punto, casi aseguró su permanencia en la máxima divisional del ascenso del fútbol argentino: quedó a 7 puntos de Sacachispas, cuando quedarán 9 en juego.

El primer tiempo fue entretenido, con varias llegadas en ambos arcos. Pero ninguno pudo romper el cero.

En el complemento, la Crema pegó primero. Acertó a los 2 minutos, cuando un lateral desde la derecha se rechazó en corto, hacia el mismo costado. Laméndola, con un terrible derechazo, terminó clavándola abajo, al lado del palo derecho del arquero.

No faltó mucho para que llegara la igualdad. A los 8, llegó un desborde por izquierda de Santiago Solari. El centro pasado llegó para Bersano y el 9, Mario Galeano, apareció por el medio para reventarle el arco defendido por Salvá y poner el 1 a 1.

A los 15, el línea ve como Mauro Osores aplica un golpe de puño. Lo llama al árbitro y éste lo expulsa. Atlético pasó de un tiro libre a favor a tener que encarar la última hora del partido con uno menos. Una verdadera irresponsabilidad del marcador central.

A partir de allí, Salvá se convirtió en héroe. Tuvo varias atajadas muy importantes, que asegurar la igualdad y casi la permanencia en la Primera B Nacional.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE