El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi llegó a Miami con una remera de casi 700 euros que generó furor en las redes sociales

DEPORTES 20/09/2022 Julia VOSCO
TJ3ROARDM5HQNL7UPECBAFDMRM

Lionel Messi voló desde Europa para sumarse a la Selección argentina en Miami para los partidos amistosos contra Honduras y Jamaica. Llegó en medio de un fuerte operativo policial y en las redes sociales generó furor la remera con la que fue fotografiado al entrar al hotel del seleccionado.

Como ya ocurrió otras veces con la indumentaria que elige Leo para su look fresco y descontracturado, es probable que muchos busquen en la web el modelo de la remera del 10. Se trata de una Luis Vuitton de manga corta, cuello redondo y corte regular, cuyo precio en el sitio oficial en España es de 690 euros. Serían 200 mil pesos argentinos aproximadamente.

En otras ocasiones llamaron la atención los bolsos y valijas de la marca francesa que usa el futbolista del Paris Saint Germain, pero esta vez gustó mucho la remera con el dibujo de un pato y la inscripción “LV made”.

La remera ya no se puede conseguir en la tienda oficial porque se vendió mucho en el verano europeo que se está terminando y está agotada. Era una de las más costosas.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE