El tiempo - Tutiempo.net

Emprendedora, fanática de los viajes y 18 años menor que él: quién es Antonella Silguero, la novia de Hernán Crespo

ESPECTÁCULO 21/09/2022 Julia VOSCO
HA5SC2LQ2FGQTC4DLFSACQQ4SQ

Hace algunas horas, Hernán Crespo sorprendió a sus seguidores al confirmar su romance con Antonella Silguero, una joven que tiene 18 años menos que él y lo acompaña en Qatar.

La joven cuenta con un perfil público en Instagram, aunque tan solo tiene 31 fotos, ya se encuentra en el centro de la atención mediática luego de blanquear su romance con el exfutbolista y entrenador, ya que todos quieren saber detalles sobre su vida personal.

Las publicaciones en sus redes sociales no dejan entrever demasiados datos sobre cómo eran los días de Antonella antes de irse a vivir a Qatar junto al DT que actualmente está al frente del Al Duhail SC de ese país, aunque, según trascendió, tenía un emprendimiento de indumentaria antes de viajar.

Cabe destacar que en mayo de este mismo año, Antonella comenzó a subir las primeras fotos de su estadía en el país asiático, que coincidiría con el comienzo del romance con el entrenador.

En aquellos post, aparecieron los primeros comentarios de su enamorado: “Hermosa mi novia”, “Amo a esa mujer” fueron algunas de las frases que le dedicó su novio.

Algo que llamó la atención de los internautas es que previo a esas publicaciones en el país en el que reside actualmente, la joven llevaba casi un año sin postear fotos en su feed, ya que su última publicación había sido en junio de 2021.

El detalle que revela el perfil de Antonella, es que es una joven amante de las salidas y los viajes. En el último año, visitó Florianópolis, Cancún y Punta Cana, en donde compartió un sin fin de postales disfrutando.

La diferencia de edad no parece ser un obstáculo para la consolidación de esta pareja. El DT, de 47 años, le lleva 18 a su nueva novia. De hecho, Antonella celebró su cumpleaños número 29 en Qatar junto a el, en un evento super intimo.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE